¿QUIENES SOMOS?

SARA BARROETA

 

Actriz polisémica, polisintética y polisíndeton. He sido acróbata del "Cirque du Soleil" en mis sueños y en la ducha no canto mal. También sorprendo al público siendo ágil y gorda a la vez.

ENERITZ GARCÍA

 

Monitora de zumba cuando no soy ayudante de dirección y cuando se puede soy actriz.

ALFONSO DÍEZ

 

Soy un actor semiveterano semitalentoso, que por azares del destino creció mirando al cielo. Y sé distinguir un busardo ratonero de un Halcón abejero. Es que hay que fijarse.

CHEMA TRUJILLO

 

Ideólogo y referente moral del grupo. De formación -léase todo junto- actoral, también escribo y dirijo, porque me dejan hacerlo. Hago deliciosas quichés de espinacas, canto copla y soy gran amigo de mis amigos.

BRAULIO CORTÉS

 

El aporte rural que todo grupo de teatro precisa. 

Parece que estoy escuchando, pero estoy pensando en otra cosa.

AITOR BOROBIA

 

Su carácter visionario  y emprendedor, le llevaron a pensar que tendría éxito como cómico y actor. No es ni una cosa ni la otra. Amante de los animales y enemigo de las personas, también se le atribuyen delitos ilegales relacionados con el juego.

LEIRE ORBE

 

Actriz, lideresa, la jefa, patrona, ama, patriarca, la jerarca, cabecilla, superiora, la principal, La que corta el bacalao. En ocasiones también, la vida le ha llevado a traficar con drogas.

ERIK LEAL

 

Guionista oficial de anecdotas trágicas y actor cuando alguien se olvida de su escaso talento. Vive de las rentas de otras personas pues nunca firma con su nombre de pila. Vota a Alf.

CÓMO LLEGAR